digital-business
¿POR QUÉ UN ERP PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS?

7 beneficios de un software de gestión integrada para el sector de la construcción

Los avances en las Tecnologías de la Información y su fácil disponibilidad están impulsando una profunda transformación en las empresas constructoras, y por extensión, en el control de su actividad y en su gestión.

Cada vez más, las compañías del sector de la construcción tienen a su alcance un amplio abanico de herramientas que se integran entre sí, que aumentan su competitividad y eficiencia: desde soluciones de gestión ERP hasta avanzados programas BIM (Building Information Modelling). 

 En el caso de los ERP, cubren e integran todos los procesos de negocio en una sola herramienta. Para responder a la casuística específica de las empresas de construcción, es impreciscindible que incluyan un módulo de Gestión de proyectos (u Obras).

 ¡Rellena el formulario y descarga el whitepaper gratuito para descubrir los 7 grandes beneficios de este tipo de soluciones!

¿Qué cubre?

Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Inventario, Terminal de Punto de Venta, Producción, Aprovisionamientos, Gestión de obras, proyectos, etc.

¿Dónde usarlo?

En cualquier ordenador, tablet, smartphone o dispositivo inteligente

¿Para qué empresas?

Todo tipo de empresas de los sectores Construcción, Turismo, Servicios, entre otros.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el 902 222 450 o vía mail:
info@ceieu.com

Copyright © CEI Europe 2021 
Política de privacidad